menu
search
Espectáculos Rusherking | China Suárez |

Rusherking respondió a un comentario de sus fans sobre China Suárez

El trapero santiagueño le contestó a dos fanáticas que le dedicaron un cartel en donde nombraron a la China Suárez.

Hace algunas semanas, la China Suárez y Rusherking confirmaron su relación sentimental con una foto compartida en las historias de Instagram de la actriz. Desde que se comenzó a rumorear sobre un posible romance, algunos programas de espectáculos comenzaron a seguirlos por todos lados, para afirmar la teoría. Sin embargo, ahora que las aguas están más calmadas, ambos se muestran más tranquilos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Rusherking le respondió a sus seguidoras que le dedicaron un mensaje también a la China Suárez

Ahora, Rusherking se encuentra dando shows y sus fans le dedicaron un cartel que nombraba a la China Suárez, y el trapero santiagueño no lo dejó pasar. El cantante fue etiquetado en una foto que muestra a dos de sus fanáticas sosteniendo una pícara pancarta sobre su novia.

"Rusherking, te amamos de aquí a la China", escribieron las seguidoras, y el artista compartió la postal a través de sus stories de Instagram y les dedicó un contundente mensaje. "Jajajaja... Como los quiero", les respondió él junto a un emoji de corazón.

image.png
Rusherking le respondió a sus seguidoras que le dedicaron un mensaje también a la China Suárez.

Rusherking le respondió a sus seguidoras que le dedicaron un mensaje también a la China Suárez.

La China Suárez y Rusherking: fotos de un romántico finde

Pasaron pocas semanas desde que se los vio por primera vez en un famoso evento. La China Suárez y Rusherking ya no se esconden más de las cámaras y viven su amor a pleno, a la vista de todos y sin importar el qué dirán. Tal es así como demuestran los posteos de este fin de semana por parte de la actriz y del trapero en redes sociales. Uno de los más elocuentes fue el de La China, con una foto de ambos acaramelados, al que el cantante le dejó un tierno comentario.

“Me gusta la tercera foto”, tipeó él. Rusherking, en tanto, dio muestras de su felicidad en stories de Instagram, donde dio cuenta de diferentes momentos de una cena romántica con pastas y papa fritas coronada con una botella de champán.