menu
search
Espectáculos Rusherking |

Rusherking, el novio de la China Suárez, fue acusado de estafa

El cantante de trap, Rusherking, recibió 1.75 millones de pesos para que se presente a un show, pero nunca lo hizo.

Embed

Denunciaron a Rusherking y a su productor por estafa

"Tenía el show mega vendido y dos semanas antes, lo llamó Ramasso y le dice que no podía ir ese el día porque tenía un show en otra provincia, que se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenés el 28 de mayo", contó Yanina Latorre en LAM. Además, indicó que al productor del cantante le pagaron la jugosa suma de 1.75 millones de pesos, sin embargo, el show no se realizó, ya que habrían aceptado otra oferta más suculenta.

El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arreglate’. El tipo tuvo que devolver la plata de las entradas y todo eso”, continuó la panelista de LAM, y agregó: “Ahora pasó el tiempo, el tipo mandó carta documento y no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono y no le devuelven la guita. Lo lógico es que, si hay buena voluntad, le devuelvan la guita porque Rusher se fue a cantar a otro lado porque la está rompiendo”.

Embed

Rusherking debía presentarse en Río Negro pero no lo hizo

Además, la conductora interina de LAM expresó: “El productor de Viedma vio una historia en la que anunciaban que Rusher iba a hacer un show en Comodoro Rivadavia”. Y contó que el hombre alertó a los productores de las demás provincias sobre lo que le ocurrió a él, etiquetando al cantante.

“Rusher lo empezó a bardear por mensaje privado”, contó Yanina y mostró un chat entre el cantante y el productor damnificado, que le reclamaba la devolución del dinero, y eso generó que Ramasso iniciara una demanda por “daños y perjuicio”.

Acá me dice Ramasso que es un productor de Viedma que no cumplió con la contratación y que el tema está en manos de los abogados de su productora”, señaló Lourdes Sánchez, invitada al ciclo. “¿Y qué te va a decir?”, le reprochó Latorre.

RUSHERKING fue acusado de ESTAFA

Temas