jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Rupert Grint | Harry Potter |

Rupert Grint debutó en Instagram y reveló un detalle íntimo: "Solo 10 años tarde"

El reconocido actor Rupert Grint de la saga de Harry Potter se creó un perfil en la red social de las fotografías y su primer posteo expuso un dato desconocido.

Mejor tarde que nunca, dice la popular frase. Y así la sienten los fanáticos de "Harry Potter" a la llegada de Rupert Grint al mundo de las redes sociales. Fue este 10 de noviembre que el actor se creó un perfil de Instagram, debutando con una revelación muy especial.

El artista conocido por su papel de Ron Weasley en la saga del hechicero más famoso del mundo, aprovechó su debut en el mundo virtual para presentar al mundo a su pequeña hija, nacida el 7 de mayo de 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCC_HCJ4JM5U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

What’s your favourite song?

A post shared by Rupert Grint (@grintrupert) on

"Hey Instagram... solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert", fue el mensaje con el que acompañó la postal

En la foto se puede ver al "colorado" sentado en sillón amarillo, con remera negra y gorra, sosteniendo sobre su pecho a la niña, quien usa un buzo rosa y un pantalón de color negro y blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHaijlLHDei%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

En menos de siete horas, el actor consiguió en su posteo un millón mil ‘me gusta' y alrededor de 50 mil comentarios de los fanáticos, emocionados por su debut.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres películas de terror que no te dejarán dormir

Y sólo tres horas le bastaron a Grint, de 31 años, para que pudiera superar el millón de seguidores, un número que continúa creciendo minuto a minuto. Por su lado, él comenzó a seguir sólo a 80 cuentas, entre las que se destacan su pareja, la actriz Georgia Groome, y las de sus compañeros de elenco en Harry Potter: Emma Watson y Tom Felton.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres películas de terror que no te dejarán dormir

Embed