lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Netflix | Rumbo al infierno | El juego del calamar

Rumbo al infierno: la serie que busca superar al "Juego del Calamar" en Netflix

La aterradora serie coreana cuenta con varios elementos similares a la serie que es furor en todo el mundo.

El éxito de la serie es tan grande que Netflix tiene pensado seguir apostando por las ficciones coreanas con el objetivo de replicar el espectacular fenómeno de 'El juego del calamar'. Una serie coreana que llegará a Netflix el próximo viernes 19 de noviembre parece tener todos los números para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de “Rumbo al infierno" (Hellbound), una ficción coreana que promete superar a “El juego del calamar".

image.png

La inquietante serie estará ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. "Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del infierno cumplen con la profecía", explican en el tráiler de la perturbadora serie coreana.

Sin importar lo que hagan para intentar evitarlo, los elegidos serán capturados por una criatura sobrenatural y desaparecerán de la faz de la Tierra. En ese universo caótico, aparece un grupo de religiosos que asegura que la llegada de los ejecutores es justicia divina. Sus actividades empiezan a despertar sospechas y algunas personas comienzan a investigar si tienen algo que ver con el ataque de los extraños seres.

image.png

"La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina", indica la sinopsis oficial de la serie. Detrás de esta perturbadora serie coreana se encuentra uno de los nombres más reconocidos del cine coreano. Se trata de Yeon Sang-ho, el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Es por esto que muchos creen que la serie tiene todos los ingredientes para replicar o superar el éxito de 'El juego del calamar'. La ficción coreana cuenta con grandes nombres detrás y también con una historia perturbadora y violenta que puede cautivar a los suscriptores de Netflix. 'Rumbo al infierno' (Hellbound) se estrenará en Netflix el próximo viernes 19 de noviembre. La primera temporada cuenta con 6 episodios, y está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah.

Rumbo al infierno | Tráiler final | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 clásicos que podés encontrar en Netflix

Embed