Romina Uhrig se convirtió en la nueva huésped de la casa de Gran Hermano 2023. Ingresó este martes a la noche y sorprendió a todos los participantes, que durante 48 horas deberán aprender sus consejos y tips de limpieza para mantener el lugar en orden y libre de olores.
La entrada de la exdiputada dejó en shock a los televidentes del reality, ya que notaron que su rostro estaba algo cambiado. ¿Acaso volvió a pasar por el quirófano? Mientras que algunos usuarios aseguraron que todo fue producto del maquillaje, otros están convencidos de que hubo una nueva cirugía estética.
En sus primeros minutos dentro del juego, Uhrig se fue de boca y ventiló demasiados datos del exterior. Contó por qué se fueron Hernán y Alan y dio otras informaciones que no debería haber filtrado. Sin embargo, por ahora la producción no le llamó la atención.
Este miércoles, Romina deberá nominar a la persona que menos colaboró con el aseo del lugar, y aunque su idea era hundir a Furia -a quien no soporta-, la joven ganó la prueba de líder y continuará una semana más sin preocupaciones.
Temas
Te puede interesar