Romina Pereiro brindó detalles sobre su relación con Jorge Rial y sorprendió a varios: “Es muy sexy”

Romina Pereiro reveló qué es lo que más le gusta de él. El conductor y la nutricionista contraerán matrimonio el 20 de abril. ¡Mirá la historia!
actividad económica 134.jpg

Jorge Rial y Romina Pereiro llevan un año y seis meses de novios. El conductor de Intrusos conoció a la nutricionista en un evento y, a los pocos días, comenzaron a hablar en las redes sociales. Después pasaron de lo virtual a lo real. El periodista la invitó a almorzar y el flechazo fue inmediato. “Es una persona hermosa”, afirmó ella tras el romántico encuentro, según publicó tnshow.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Romina respondió una consulta de sus seguidores: “¿Cuáles son las tres cosas que más te gustan de Jorge”. A lo que la ex Cuestión de peso respondió: “Es muy sexy. Su inteligencia. Su humor”.

"Es muy sexy", así calificó Romina Pereiro a su pareja.

 

Todo parece indicar que la relación va viento en popa, de cara a lo que será su casamiento. El conductor y la nutricionista darán el “sí, quiero” el próximo 20 de abril. A fines de enero, ambos enviaron a sus familiares y amigos las invitaciones para la celebración de su matrimonio. Según contó la figura de América, será algo íntimo para los más cercanos a la pareja.

Leer más ► ¡Tremendo! Jennifer Aniston y Courteney Cox tuvieron que aterrizar de emergencia

“Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia”, precisó en una reciente entrevista Pereiro, en sintonía con su futuro esposo.

Las más leídas