Cuando se anunció que MasterChef Celebrity iba a llegar a la televisión argentina muchos famosos que fueron convocados prefirieron pasar y no ser parte del reality debido a que tenían dudas acerca de cómo se iba a desarrollar.
Sin embargo, al ver que el programa se convirtió en un éxito instantáneo, muchas figuras comenzaron a pedir estar en la segunda edición, y lo mismo sucede ahora con la tercera, que se comenzará a grabar en unos meses.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Esta semana Romina Malaspina admitió que le gustaría estar en la tercera edición del certamen de Telefe conducido por Santiago del Moro. "No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a Masterchef, pero ya hice tres realitys y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música. Sin embargo yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"
"Yo lo miraba Masterchef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realitys son descanso mental", agregó.
En mayo pasado Malaspina dejó su lugar en Canal 26 y hace unas semanas admitió que estaba invirtiendo en el negocio de las criptomonedas: "Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él".
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas