lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina | Canal 26 |

Romina Malaspina mostró su tatuaje hot y arrasó con los "likes"

La exparticipante de "Gran hermano" subió la temperatura en pleno invierno y todos hablan de su dibujo.

Romina Malaspina sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Después de haber conducido el noticiero de Canal 26 con un top con transparencias que dejaba a la vista sus pezoneras, incendió Instagram con una foto de alto voltaje donde expuso su tatuaje hot.

La exparticipante de "Gran hermano" se dibujó una flor que nace muy cerca de su zona íntima. En 2015, apenas se lo hizo, sus seguidores la destrozaron diciéndole que intentó tapar una enorme cicatriz que le quedó de una cirugía estética, pero ella lo desmintió.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

"Mi cuerpo intacto, sin ninguna cirugía estética. Eso es lo que les duele tanto: ¡saber que es todo natural! Que sigan hablando. Gracias", escribió en su momento, y aclaró que la marca que estaba a la vista era simplemente ¡un papel film!

tatuaje_malaspina.jpg
El tatuaje hot de Romina Malaspina.

El tatuaje hot de Romina Malaspina.

En las últimas horas, la joven decidió bajarse del Cantando 2020. "Siento que no voy a poder, que no voy a poder dar todo de mí. Me agarró desprevenida todo esto. Fue todo tan intenso en las últimas semanas, con todo lo que me viene pasando que, de verdad, vengo a darles la gracias por la oportunidad increíble", expresó en su nueva visita a Los ángeles de la mañana.

Día gris ☁️❄️.La cuarentena me puso un poco más caderona . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7.
View this post on Instagram

Día gris ☁️❄️ . La cuarentena me puso un poco más caderona . Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 .

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Los famosos que sí están confirmados son: Carmen Barbieri, Lola Latorrre, Dan Breitman, Miguel Ángel Rodríguez, Lizardo Ponce, Jay Mammon, Florencia Torrente, Floppy Tesouro, Sofía Morandi, Karina Jelinek y Agustina Agazzani.

@canal26argentina Fin de Semana
View this post on Instagram

@canal26argentina Fin de Semana

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on