martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina |

Romina Malaspina explicó por qué se le vieron las pezoneras en el noticiero

La nueva conductora de Canal 26 hizo explotar las redes sociales con su look osado y recibió varias críticas. ¿Que explicación dio ella?

Todos hablan de Romina Malaspina, la bomba sexy de Canal 26 que días atrás dio que hablar por su osadísima vestimenta. Eligió un top con transparencias, no tenía corpiño y se le vieron las pezoneras.

En las redes hubo comentarios de todo tipo. No faltaron los piropos pero tampoco el horror y la indignación de varios televidentes. Ella se río de la situación en su cuenta de Twitter pero este lunes eligió romper el silencio en Los ángeles de la mañana, donde habló de todo.

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

"La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner", explicó.

Sobre la transparencia de sus lolas, señaló que todo fue culpa de la iluminación, que no fue su intención "mostrar de más": "Me jugó un poco en contra la luz y eso no lo pensé. Cuando vi el video dije: 'uy, es un montón'".

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

Malaspina expresó que le molestaron bastante los comentarios agresivos: "Me choca los comentarios de mujeres contra mujeres, cuando estamos en un momento de defender nuestro derechos. Si te pasó lo mismo en un momento, bancala. Entiendo que se salió de contexto porque era un noticiero".

@canal26argentina Y acá les dejo el outfit del día de ayer como les dije click en la foto!.Tengo una pregunta para ustedes: ➡️ Que tipo de noticias les interesan más? .Voy a estar leyendo todas sus respuestas y eligiendo una al azar para dar likes en su cuenta .Buen fin de semana

Desde que salió de la casa más famosa del país, Malaspina fue noticia en reiteradas ocasiones por su impactante transformación. Se cambió el rostro por completo y hasta la compararon con Jesica Cirio.

@canal26argentina
View this post on Instagram

@canal26argentina

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Romina se agregó lolas, se operó la nariz, se inyectó colágeno en los labios y con mucho entrenamiento, logró una figura casi de Barbie. ¡Es otra!

Romina Malaspina
Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.

Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas.