Romina Malaspina volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se mostró con un conjunto de ropa interior color rosa bebé, con encaje y transparencias que dejó sin palabras a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram.
Todo indica que estas postales de alto voltaje son parte del material hot que vende en Only Fans, ya que en una de las imágenes se la ve tocándose los pechos. "Muy sensual", "Sos preciosa", "Una muñeca talada por los dioses", "Divina", "Esa lencería te queda espectacular", fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron.
Malaspina saltó a la fama en Gran Hermano 2015, la edición que ganó Francisco Delgado. Dos años después, participó de un reality chileno y más tarde en Supervivientes, donde se transformó en la sexta eliminada.
Sin embargo, Romina ganó realmente popularidad en 2020, cuando condujo un noticiero de Canal 26 sin corpiño. Se puso un top dorado con transparencias y se le vieron las pezoneras.
"Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen", lanzó furiosa en Twitter luego de haber recibido múltiples críticas.
Temas
Te puede interesar