sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina |

Romina Malaspina contó cómo la engañaron en una entrevista "laboral"

La ex Gran Hermano triunfa como conductora en Canal 26, pero antes del éxito la pasó muy mal con un hombre que la engañó con una cita de trabajo que resultó siendo una farsa.

Romina Malaspina, la bomba sexy de la TV, disfruta de su pico de fama. Este sábado fue una de las invitadas a PH Podemos hablar y allí habló de todo, hasta de una entrevista "laboral" donde fue engañada.

La joven recordó que tuvo una cita con un caballero que supuestamente le iba a hacer una oferta de trabajo. Sin embargo, cuando llegó se dio cuenta de que algo no andaba bien.

Feliz domingo gente! ☀️ NASHEEEE.Cómo siempre quiero que elijan su favorita de esta secuencia que seleccioné para compartirles! 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣, 4️⃣, 5️⃣ ó 6️⃣? Comenta el número de la que más te gustó .¿Cómo vienen llevando esta nueva cuarentena estricta? ¿Que hacen?. Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7 .NOTICIAS @canal26argentina .Styling @chofziulys .

"Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”, comenzó diciendo.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

Y agregó: “La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”.

OKEY .My body @mulheres.luxury sigan a esta marca que es top y descubran todas las cosas divinas que tienen!.Mis gafas @hawkersco las que les mostré en mis stories estos días, tienen descuentos en su página oficial vean.Siempre me preguntan quien me hace este espectacular microblading en mis cejas ❤️ la genia de @ornegisbert desde que descubrí esta técnica pasó a ser algo indispensable para mi .Edit by el talentoso de @victorkenzo .LES DEJO UNA CONSIGNA PARA QUE ME RESPONDAN POR ACÁ ⬇️.¿Como fué que me conociste y que fue lo primero que pensaste de mi?.Voy a estar dando LIKES a fotos de las personas que lo respondan .A la noche les cuento la noticia que me tiene tan feliz y quiero compartir con ustedes (iba a subirla al mediodía pero me dijeron que espere a que me envíen el material para conoartirselos).Que tengan lindo viernes che

Malaspina se luce como conductora en el noticiero nocturno de Canal 26. Allí fue donde deslumbró con su top con transparencias, del que habló todo el mundo.

En las últimas horas, la joven confirmó que no estará en el Cantando 2020 "porque no quiere hacer un papelón". Sin embargo, espera con ansias algún proyecto que la ayude a seguir creciendo en el ambiente.

7/7 Asi empezaba mi cumple numero 26 anoche a las 00:00 hrs en @canal26argentina Siento qué pasó poco tiempo desde el anterior festejándolo en Buenos Aires , después viajando a festejarlo a Mar del Plata con más amigos y en familia. Como cambió el mundo en poco tiempo no? Igual siento que todos están cerca .Anoche por Zoom me dieron una mega sorpresa mis amigos y estoy recibiendo todos sus miles de lindos mensajes. Quiero darles gracias a todos por el amor que me mandan Intento leer todo aunque soy muy colgada ! GRACIAS . Sigan también mi cuenta secundaria @romimalaspina7..