miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Romina Malaspina |

Romina Malaspina aceptó tener una cita con un seguidor, pero se arrepintió y la escracharon

Un Youtuber juntó un millón de "likes" en un desafío que le hizo a Romina Malaspina pero ella no está dispuesta a cumplir su palabra.

Romina Malaspina está en boca de todos por la actitud que tuvo con Oscu, un reconocido Youtuber que soñaba con tener una cita formal con ella. Como se dio cuenta de que por sus propios medios no iba a lograrlo, armó un desafío en las redes y ahora está decepcionado. Tenía que juntar un millón de likes para que ella aceptara una salida, lo logró, y ella en las últimas horas se arrepintió de haber aceptado el reto.

¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le había escrito el gamer llamado Nicolás Odetti en un mensaje directo por Instagram. Ante la consulta, la ex Gran Hermano respondió “un millón”, creyendo que había pocas probabilidades de que lo lograra. Para su sorpresa, y gracias a una campaña, no solo consiguió el objetivo sino que hasta superó la cifra inicial.

“El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”, había dicho en el joven en sus redes antes de encontrarse con la triste y dura realidad.

En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Esten atentos

Romina publicó un video en su cuenta de Instagram y, algo asombrada, expresó: "¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.

Sin embargo, en vez de poner fecha para reunirse. con todos los cuidados necesarios por el COVID-19, se arrepintió del cara a cara y le hizo otra propuesta. “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita, no sé, virtual, por streaming, ¿qué te parece?”, le ofreció.

1 ó 2 ? Qué hacen?
View this post on Instagram

1 ó 2 ? Qué hacen?

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on

Por último, Malaspina le aclaró que no quiere nada personal con él. "Novios no, no te dije que un millón para eso. Primero vayamos con la cita y vemos qué onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cag... Cumpliste”, expresó después de que la escracharan por "mentirosa".

KJCQI3KRDZF6BHSRQS6UUQOYCQ.webp