domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Facundo Arana | Romina Gaetani |

Romina Gaetani expuso que Facundo Arana fue violento con ella: "Me dijo put@ falopera"

Romina Gaetani dio detalles del calvario que vivió al lado de Facundo Arana, con el que trabajó en varios proyectos.

Romina Gaetani y Facundo Arana coincidieron en varias telenovelas. Siempre mantuvo un trato cordial hasta que les tocó protagonizar "Noche y Día". Allí, el actor expuso su costado más violento y ella se animó a dar detalles después de siete años.

“Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Golpeaba la mesa y un día me dijo que si fuera hombre me cagaría a trompadas. Una vez estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put@ falopera?'", recordó.

Sorprendida por la reacción de Arana, Gaetani sostuvo que no se quedó callada. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, le respondió.

rominagaetani1200.jpg
Romina Gaetani y Facundo Arana protagonizaron "Noche y Día" en 2015.

Romina Gaetani y Facundo Arana protagonizaron "Noche y Día" en 2015.

Hace tres años, el actor sorprendió a sus seguidores con un posteo sobre Romina Gaetani. Recomendó su nueva canción pero hizo una aclaración que se prestó a la confusión.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte... Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva... no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, escribió.

rominagaetani.jpg
El posteo de Facundo Arana sobre Gaetani que pocos entendieron.

El posteo de Facundo Arana sobre Gaetani que pocos entendieron.