domingo 9 de enero de 2022
Espectáculos

Romina Gaetani contó que está en pareja con un cirujano

La actriz de La 1-5/18 dio detalles sobre su nueva relación amorosa.

Romina Gaetani atraviesa un gran presente profesional. Después de varios meses sin trabajo para los actores por la pandemia del coronavirus, Gaetani pasa sus días en el set de la última novela de Polka, La 1-5/18, y además se lanzará en enero como artista solista e independiente.

Este gran presente laboral se extiende también al amoroso. Hace unas semanas en una entrevista con Ángel de Brito para su programa Los Ángeles de la Mañana, contó que ya no está más en pareja con Osky Righi, de la Bersuit Vergarabat, pero aseguró que estaba conociendo a alguien: “Me separé hace años del músico… No estoy sola nunca, soltera tampoco”, dijo en ese entonces.}

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La actriz de La 1-5/18 dio detalles sobre su nueva relación amorosa.

La actriz de La 1-5/18 dio detalles sobre su nueva relación amorosa.

Leer más ► Stefi Roitman ya tiene diseñador de lujo para su vestido de novia

Ayer sábado, la actriz que protagonizó Noche y Día con Facundo Arana, dio más detalles sobre su nueva relación. Gaetani está en pareja con un médico cirujano. “Mi compañero actual me lo presentó una amiga, Maia Chacra. En la pandemia hubo mucho levante en Instagram, pero de gente que uno decía ‘pero si este me vio una sola vez en un evento’”, comenzó Gaetani. “Estoy muy bien. No puedo hablar mucho porque nos estamos conociendo desde hace pocos meses, pero ya me hago cargo. Yo siempre me hago cargo de los compañeros que tengo al lado”, agregó.

Si bien Gaetani no reveló nombres ni apellidos del hombre en cuestión, los panelistas le consultaron el rubro en el que trabaja su nueva pareja para ver si podían identificarlo: “Es cirujano, pero no cirujano estético”, respondió la actriz y sorprendió a los que estaban en el piso. La actriz y concluyó: “Estoy feliz, muy contenta, muy conectada conmigo y positiva, alegre, para adelante”.