viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Netflix |

"Roman J. Israel, Esq": la película de Denzel Washington que reflexiona sobre los ideales

Roman J. Israel, Esq., un film que se estrenó en cines en 2017, desembarcó en Netflix y capturó la atención de miles de espectadores. De qué trata la película que le valió una nominación al Oscar a Denzel Washington.

Denzel Washington es uno de los actores más populares del mundo. El artista de 67 años fue protagonista de una película que se estrenó en 2017 y fue un verdadero éxito en Netflix. Se trata de Roman J. Israel, Esq., una producción dirigida por Dan Gilroy y por la que el estadounidense fue nominado a los Premios Oscar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La película que arrasa en Netflix, es protagonizada por Denzel Washington y dura 2 horas

La película que arrasa en Netflix, es protagonizada por Denzel Washington y dura 2 horas

La película que arrasa en Netflix, es protagonizada por Denzel Washington y dura 2 horas

“Un abogado defensor de derechos civiles se enfrenta a una difícil decisión de corte moral cuando su vida se ve sumida en un caos”, es la escueta sinopsis que ofrece Netflix para explicar la historia que fue escrita y dirigida por Dan Gilroy.

Washington interpreta a un letrado y activista de derechos civiles que se ve envuelto en una encrucijada moral y judicial. La trama sigue las tribulaciones y las dudas de Roman Israel ante distintos focos de conflicto ético a los que se debe enfrentar.

Roman J. Israel, Esq es un drama legal que apunta a reflexionar acerca de los ideales, el activismo, la codicia y la lucha por la conquista de derechos.

La película, que dura dos horas, tuvo su estreno en 2017 y le valió a Denzel Washington una nueva nominación a los Oscar y a los Globos de Oro. Además, cuenta con la participación de Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig y Lynda Gravatt, entre otros.

Aunque la producción recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada, lo cierto es que los usuarios de Netflix convirtieron a la cinta de Washington en una de las más vistas dentro de la plataforma.

El video

ROMAN J. ISRAEL, ESQ. - Official Trailer (HD)

Temas