Roly Serrano sufrió un accidente en la ruta, a la altura de Baradero, y sus seres queridos están en alerta. En las últimas horas se conoció el último parte médico y sus seguidores y familiares decidieron reforzar las oraciones para que se recupere cuanto antes.
“Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresó esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente", informaron desde el IMAC.
Horas antes, una persona cercana le había confiado a TN que su obesidad y adicción al tabaco complica el cuadro. "Está respondiendo bien al respirador, va a estar un tiempo intubado. Y hay que esperar”, explicaron.
Minutos después del accidente, Serrano se dirigió al hospital a pie, pero se descompensó al llegar al lugar y allí comenzó el drama. Este miércoles podría haber más novedades sobre su evolución.
Temas


