menu
search
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul |

Rodrigo De Paul se refirió a la frecuencia sexual que mantiene con Tini Stoessel

El futbolista fue sometido a un cuestionario con preguntas "picantes" sobre su relación con la cantante.

Rodrigo de Paul habló de su frecuencia sexual con Tini Stoessel. El futbolista se sometió a una ronda de preguntas del tipo "si/no". La primera referida al tópico fue la de si había tenido sexo en las últimas 48 horas, a lo que reveló que "sí", con timidez y una sonrisa picarona.

Ahondando en el tema, le preguntaron si tenía juguetes sexuales y si había fingido alguna vez un orgasmo. A ambos interrogantes respondió un firme "No" durante su paso por el programa "No es Tan Tarde".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Pero boludo, no me dijiste que esto era tan picante", le reprochó a Paoloski ante su incomodidad. El conductor se defendió con que hacen el mismo cuestionario para todos los invitados del programa.

Igual que antes, negó haber tenido sexo con más de una persona a la vez, y haberse grabado teniendo relaciones.

La última respuesta afirmativa llegó cuando le consultaron si había cumplido una fantasía sexual, a lo que, sin revelar cuál, se limitó a contestar "sí".

image.png
Rodrigo de Paul habló de su frecuencia sexual con Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul habló de su frecuencia sexual con Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul habló de su noviazgo con Tini Stoessel por primera vez

Hace algunas horas, Rodrigo De Paul habló sobre su relación con Tini Stoessel luego que trascendiera que se mudarían juntos.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar”, aseguró el mediocampista de la Selección Argentina en diálogo con German Paoloski sobre el noviazgo que mantiene con la cantante.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos”, reveló Rodrigo. Segundos más tarde, el futbolista destacó en relación a la presencia de Tini en su vida: “Pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”.

Acto seguido, el deportista decidió ahondar más profundo al respecto: “Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos”. “La pasamos muy bien”, aseguró.

Por otro lado, De Paul se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente”.

“Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, culminó.

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se van a vivir juntos?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se van a vivir juntos?