menu
search
Espectáculos Rodrigo De Paul | Copa América | Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul jugó un picadito con amigos y un inédito detalle se robó todas las miradas

Rodrigo De Paul, en sus vacaciones, volvió a Argentina y jugó un picado con amigos en Núñez, donde un detalle inédito en su vestimenta se robó toda la atención.

Después de conquistar la Copa América 2024, Rodrigo De Paul sigue disfrutando de sus vacaciones y, antes de reincorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid, aprovechó su tiempo libre para jugar un picado con amigos en Núñez. El futbolista no escatimó en esfuerzo durante el partido amistoso, mostrando su habilidad en cada jugada y destacándose por un detalle que emocionó a todos los presentes.

LEER MÁS ► Filtraron fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en un boliche de Buenos Aires

El periodista Juan Pablo Marrón compartió un video del encuentro, en el que se puede ver al volante del Atlético de Madrid participando activamente y sin piedad en el juego, a pesar de estar rodeado de amigos, incluidos actores como Nicolás Vázquez y Agustín Sierra. De Paul se mostró a pura gambeta, desparramando al arquero y realizando tiros desde fuera del área, pero lo que más llamó la atención fue el short que llevaba puesto.

El mediocampista de la Selección Argentina lucía un pantalón del seleccionado nacional con el número 10 de Lionel Messi. Este detalle no pasó desapercibido y capturó todas las miradas, mostrando una vez más la admiración y el vínculo especial que De Paul tiene con el astro argentino.

Embed

En medio de su descanso antes de regresar a Europa, Rodrigo De Paul fue visto en una cancha de fútbol 5 en Núñez, jugando con amigos. El ex Racing sigue de vacaciones tras consagrarse bicampeón de América y en los próximos días se reincorporará a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Un grupo de amigos que presenció el partido notó el detalle del short de la Selección Argentina y el número 10, que emocionó a todos los presentes. Además, De Paul sigue luciendo su pelo corto y platinado, el mismo estilo que utilizó en la final del certamen al vencer a Colombia por 1 a 0.