lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | Sebastián Yatra

Rodrigo De Paul hizo un posteo sobre Tini Stoessel y revolucionó las redes

Desde la concentración de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se mostró ansioso por ver a su amada.

Rodrigo De Paul no puede disimular sus sentimientos hacia Tini Stoessel, la mujer que le robó el corazón tras separarse de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. En sus redes sociales se mostró ansioso por ver el show de la joven vía streaming y publicó una foto de la previa. "Dale che. ¿Cuánto falta?", preguntó desde la habitación del hotel donde concentra con la Selección Argentina, que este miércoles se enfrentará a Italia.

Tini volverá a presentarse en el Hipódromo de Palermo para cumplir con los conciertos que debió postergar por la salud de su padre, que tuvo un delicado problema digestivo. En las primeras filas tendrá el apoyo de sus familiares y amigos, mientras que su novio la alentará a la distancia por sus compromisos deportivos. Sin embargo, todo indica que el próximo fin de semana podría haber un reencuentro en Europa.

tini.jpg
Rodrigo De Paul, ansioso por ver a Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul, ansioso por ver a Tini Stoessel.

Sebastián Yatra habló del romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y fue contundente

Sebastián Yatra llegó a la Argentina para grabar un especial junto a Susana Giménez, con quien comió pizza en un reconocido restaurante porteño de calle Corrientes. También se disfrazó para cantar en el subte y en esa travesía un periodista le hizo la pregunta que no quería escuchar.

tinistoessel.JPG
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios.

Al músico le consultaron por el romance de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y fue contundente. "Que sea feliz. Que sea feliz", pronunció ante LAM. Con la joven terminó durante la cuarentena por el coronavirus. Llevaban dos meses sin poder verse y los rumores de un affaire entre él y Danna Paola los empujó a tomar la dura decisión.

A fines de abril, Yatra también había hecho declaraciones sobre el presente de Tini y hasta lanzó una curiosa revelación. “Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”, expresó ante People, donde también confirmó su deseo de ser padre. “Eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, sostuvo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron en mayo de 2020.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron en mayo de 2020.