menu
search
Espectáculos Rodrigo Noya |

Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio se separaron

En Intrusos confirmaron que el actor y la bailarina le pusieron punto final a su relación. "Hubo una discusión muy fuerte y ella dijo basta", dijeron.

Rodrigo Noya forma parte de El Hotel de los Famosos, sin embargo, confirmó que se retirará del reality show. Su salida fue consensuada con la producción "por la aparición de otros proyectos laborales", informaron en las últimas horas. Ahora, se sumó una nueva mala noticia para el actor, ya que en Intrusos, el programa de Flor de la V, anunciaron la separación del joven con su pareja, Belén Di Giorgio. "Hubo una discusión muy fuerte y ella dijo basta", dijeron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Además, según agregaron, a la joven no le habría gustado la idea de que su novio entrara al programa de El Trece, ni la exposición, ni que su novio conviva con otras mujeres. "Cuando se apagan las cámaras ahí pasan cosas", dijo Flor de la V.

Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio separados

Rodrigo Noya invitó a Sabrina Carballo a pasar la noche con él

El Hotel de los Famosos empezó con todo, y este miércoles, los participantes compitieron en un juego que dio a conocer al nuevo nominado de la semana, y al ganador del desafío. Luego de conocerse los resultados, Leo García pasará a formar parte del staff, mientras que Rodrigo Noya disfrutará de una noche en una exclusiva suite. Además, el actor pudo elegir a un compañero para compartir el beneficio y optó por Sabrina Carballo.

Noya aclaró que son colegas y que tienen buena relación, y comentó: “Yo estoy pensando en el juego. Con ella fue con la que más hablé del juego y si voy a estar solo, la quiero como lo que ha sido en estos días: mi hermana”. Por su parte, Carballo aseguró que la actitud de su colega le genera mucha ternura porque fueron compañeros de trabajo y se quieren mucho.

Embed

Silvina Luna, quien es miembro del staff, ingresó a la suite que compartían Sabrina Carballo y Rodrigo Noya para llevarles una picada, humus, frutos secos salados y dulces, queso de cabra con orégano y un vino espumante. La modelo aprovechó la oportunidad para conocer el motivo por el que el actor había invitado a su colega. “Explicale vos, Sabrina, por favor. No tenemos nada que ocultarle a nadie”, indicó Noya.

Con total sinceridad, Carballo explicó: “Porque yo traje algunos cigarrillos y él no tiene entonces...”. “Un trueque sería. Como la vieja escuela”, resumió Luna.

Rodrigo Noya invitó a dormir con él en la suite a Sabrina Carballo

Temas