Rodrigo Noya es uno de los participantes de El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis. Esta semana, el actor volvió a quedar nominado, luego del cara a cara entre todos los concursantes. En el juego que determinaba quienes serían Huéspedes y Staff, se alteró, discutió y hasta le pegó una piña a uno de los elementos del desafío para descargar su ira.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Rodrigo Noya quiso irse de El Hotel de los Famosos
Al finalizarlo, y al confirmarse su nueva nominación, Rodrigo Noya estalló. El Chino Leunis le dijo: “Me veo en la obligación de preguntarte, necesito que me digas algo”. “Es que no tengo muchas palabras, ya está. Quiero ver cuántos de ellos después vienen a hablarme de vuelta como vinieron ayer”, expresó Noya.
“No pienso hablarle a ninguno, simple. Mucha falsedad, mucho caretaje, estoy podrido. Ninguno tiene huevos, parece”, agregó muy enojado.
Una vez terminado el desafío, el participante se dirigió hacia el sector de Staff y tomó su valija, ante el asombro de Imanol Rodríguez. “Me voy, ahora”, lanzó Noya. Mientras que Imanol intentaba calmarlo, le preguntó por qué había tomado esa decisión. “Porque no aguanto más”, respondió Rodrigo. “Pero es un juego man”, contestó su compañero. “No, ya no es un juego”, sentenció Noya.
Silvina Luna habló de su salud en El Hotel de los Famosos
Silvina Luna tuvo que ser internada por problemas de salud. En las últimas horas, regresó a El Hotel de los Famosos, en donde fue muy bien recibida por sus compañeros. "Voy a volver con otros cuidados. Me cambiaron la medicación, me van a ver la cara hinchadita estos días", contó la modelo. Luego, Nicolás Maiques le consultó: “Con respecto a tu salud, yo sé que vas para adelante y no te victimizás. Me encanta eso. Pero, por momentos, ¿sentís que es una especie de condena?”.
“Sí, al principio, como que sentía que mi vida estaba totalmente teñida, por eso que me había pasado. Con el tiempo, intenté que sea una condición, pero que no me defina”, expresó Silvina Luna.
“Como me pasa a mí con la discriminación a mi sexualidad, que es una ínfima parte de lo que somos. A los cuatro años empecé a hacer terapia y los psicólogos no me daban la devolución a mí sino a mis padres porque era un nene. Y era ‘hay que hacer algo porque Nicolás va a ser homosexual’. Me querían curar”, relató Nicolás Maiques.
“¿Y hoy que sentís cuando ves cómo cambió todo?”, se interesó la modelo. “Hay mucha más libertad, visibilidad. Las cosas se vuelven naturales cuando se ven y todavía no es natural para mucha gente”, concluyó el actor.
Te puede interesar

