menu
search
Espectáculos Rodrigo Noya | bullying |

Rodrigo Noya a corazón abierto: "Se puede ser galán con anteojos"

En el programa de Listorti, Rodrigo Noya reconoció el bullying que sufrió de chico y habló de sus atributos a la hora de conquistar.

Rodrigo Noya se ganó su fama desde muy chico a través de la actuación, pero estar en este ambiente no fue nada fácil. A sus 21 años, vivió un duro momento al sufrir agresiones aunque no se dejó llevar por los malos comentarios.

Por tal motivo, durante el programa Hay que Ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, el ex Agrandaditos habló sobre las apariencias.

Embed

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Rodrigo Noya habló sobre lo físico y reflexionó sobre el bullying que sufrió

Al respecto, Rodrigo expresó: "Se puede ser galán con anteojos. Cada uno puede ser sexy de diferente manera”, por lo que los conductores reaccionaron y le consultaron sobre si sufrió episodios de bullying en algún momento de su vida. “Quizás sí. En ese momento no era acoso, ya que algunas cosas fueron evolucionando”, reconoció y agregó, que era molestado por sus compañeros de primaria por usar anteojos y salir en la televisión.

Hay Que Ver: La cara desconocida de Rodrigo Noya

Sin embargo, a pesar de que estas actitudes solían pasar no era algo que le hiriera sus sentimientos. “En mi escuela estaba el gordito, el de anteojitos y yo también agredía si la palabra es agredir. Lo que hay que entender hasta que punto le molesta a mí que me digan eso. Sinceramente no me molesta”, afirmó.

Leer más: Quién es el carpintero de Bienvenidos a Bordo

Fernanda Iglesias ¿encaró a Rodrigo Noya?

Mientras hacían la entrevista, apareció Fernanda Iglesias y Listorti le preguntó si tendría algo con Rodrigo si no estuviera casada. “Sí, tendría algo con él”, reconoció la periodista, entre risas. A lo que el actor le devolvió el halago. “Yo también”, dijo de manera muy pícara.

Quién es la novia actual de Rodrigo Noya

Recordemos que Rodrigo estuvo varios años en pareja con Sofía Sorrenti, con quien fue padre de Bautista, y se separaron en el verano del 2019. Luego se lo vinculó con Barby Silenzy y fue pareja de la bailarina Martina Scigliani en Mar del Plata.

Embed

Si bien Noya estuvo vinculado en varios amoríos, en estos momentos él está en pareja con la bailarina y actriz Belén di Giorgio, quien se encuentra muy enamorada del actor que fue conocido a través del programa "Agrandadytos".

Leer más: Jorge Rial sobre el look de Marcelo Tinelli: "Se le derritió un ojo"