domingo 13 de junio de 2021
Espectáculos Rodrigo Lussich | Intrusos |

Rodrigo Lussich protagonizó un hecho paranormal: "Cuando miré a mi alrededor había desaparecido"

Rodrigo Lussich recordó un confuso episodio en el que estuvo cerca de la muerte, pero una extraña presencia le salvó la vida.

En la tarde del martes, Rodrigo Lussich sorprendió a todos en "Intrusos" al confesar que hace un tiempo fue protagonista de un hecho paranormal. El conductor contó que una extraña presencia le salvó la vida, luego de un confuso episodio.

Yo estaba con el perro, mi anterior labrador que falleció de viejito, que se trenza con un dálmata", comenzó a relatar en el ciclo, luego de repasar en "Los Escandalones" la anécdota de Teresa Calandra y el momento "extraño" que vivió en PH, "Podemos Hablar".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Dejame cenar": escándalo entre Rodrigo Lussich y una de las hijas de Diego Maradona
Rodrigo Lussich sorprendió a todos en

Rodrigo Lussich sorprendió a todos en "Intrusos" al confesar que hace un tiempo fue protagonista de un hecho paranormal

Siguiendo con su relato, añadió:

"Pongo la pierna para separarlos y el dálmata me muerde en la arteria femoral, con lo cual yo pude haberme desangrado en minutos. Estaba paralizado por la situación, sentía que me moría. No podía hacer nada. Era como una canilla abierta, me estaba desangrando". Y ante la atenta mirada de sus compañeros, expresó: "Dios no quiso llevarme en ese momento. No era mi hora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPQy1UPpqOi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0g7MjhwhvHmJCgZBuKYxMZBhSTdIsQcKbe9rZC2fJZBTd9k5tIlnZCQfzsYKpu4GguLNW6t8ZCWS4GLAVQgYPwKtw1RzK5jLxfqskpVuZCZBZBb8jAQPuz2MKcush8iz1ZBoWcWSGQ5PnqPPPWu6uuzYmceXjaJgZBEZCIWNPNkWrF

Rodrigo Lussich detalló el momento paranormal de la anécdota:

"Yo tenía un pullover en los hombros. Alguien apareció de la nada, porque yo no reaccionaba, me desanudó el pullover, me hizo un torniquete y me salvó la vida. Cuando miré a mi alrededor a ver quién me había ayudado, esa persona había desaparecido. Creer o reventar".

"No se me hubiera ocurrido jamás hacer un torniquete con ese pullover. Alguien me hizo el torniquete en la pierna y me salvó la vida literalmente, porque la ambulancia tardó en llegar", recordó.

Finalmente, Adrián Pallares le preguntó sobre quién pensaba que era la persona que lo asistió, a lo que Lussich respondió: "Un ángel de la guarda, alguno de mis abuelos. Yo no he perdido gente más cercana que ellos. Alguien bajó, me puso el torniquete y me salvó".

El video

Actividad paranormal: las raras experiencias de famosos

Rodrigo Lussich sacadísimo con una figura central de Telefe: "Déspota"

Como suele pasar en cada emisión de "intrusos", el viernes se habló del escándalo de una figura central de Telefe. El conflicto está vinculado con un participante de "MasterChef Celebrity 2" sobre el que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del ciclo de chimentos, tuvieron mucho que decir y eligieron un estilo confrontativo para abordar el tópico.

Estamos hablando de Alex Caniggia que, a pesar de su popularidad en el programa de cocina, eligió dar un paso al costado mientras circulan fuertes versiones sobre su presunto mal comportamiento. En ese sentido, Lussich comentó: "Alex Caniggia se cansó de ese personaje de mentira que estaba construyendo en el ‘Mastertongo".

Rodrigo Lussich sacadísimo con una figura central de Telefe: "Déspota"
Rodrigo Lussich sacadísimo con una figura central de Telefe

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

"Alex, fiel a sí mismo, eligió ser el forro de siempre y los plantó. Podés quererlo u odiarlo. Yo, lo prefiero fiel a su mismo", añadió el comunicador. Por otra parte, el conductor de "Intrusos" recordó que esta no es la primera vez que un problema de ese estilo se presenta entre los Caniggia: "Los hermanos Caniggia maltratando a la gente, se van de los programas. Él es muy déspota, muy irrespetuoso".

"En vivo siempre se ha mostrado tal cual es, pero editado, armado bajo el guion del ‘master tongo’, le sacaban las p*teadas, le invitaban comidas y construían un personaje. Es un tipo que desafía a la autoridad, que se c*ga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro" denunció Rodrigo Lussich a modo de cierre.

Fabián Esperón, representante de Alex Canggia se refirió a la drástica decisión que tomó su cliente y en una charla con Mitre Live, manifestó: "Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario". Tras la renuncia del mediático aseguran que llegaron ofertas de "La Academia" de Tinelli pero no puede unirse al certamen por su contrato con Telefe al menos hasta julio.

Lo que nadie te cuenta acerca del reality de cocina más visto de la televisión

Lo que nadie te cuenta acerca del reality de cocina más visto de la televisión

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed