sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Rodrigo Lussich | MasterChef |

Rodrigo Lussich indignado con el jurado de MasterChef Celebrity

Rodrigo Lussich emitió su postura acerca de los especialistas de la cocina y fue muy duro. Enterate qué dijo.

El lunes 5 de octubre fue una noche de estrenos para Telefe, dado que la emisora de Martínez con la finalización de Jesús en el aire, reacomodó la grilla y le dio la bienvenida a la novela turca, Fuerza de Mujer y MasterChef Celebrity, ciclo que compite con el Cantando 2020 (El Trece) y cosechó elevadas marcas de rating en su debut. Sin embargo, la dureza con la que juzgan los profesionales de la cocina molestó a Rodrigo Lussich, quien dio a conocer su postura.

Embed

Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los jurados que juzgan la elaboración culinaria de las figuras de la farándula y en el desembarco del programa a la pantalla chica, el tridente ya supo ganarse el amor o el odio del público. En el segundo grupo de los "descontentos" se encuentra el panelista de Intrusos (América) quien opinó sin filtro acerca de sus devoluciones.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Tras el exitoso debut, el Mono de Kapanga que es integrante del programa, habló en el ciclo de América sobre los tres jurados y manifestó: "Me nombras a Martitegui y me agarra la chiripiorca. Creo que el más humano es Donato". Luego de escuchar sus declaraciones, el conductor de El Show de loss Escandalones en la emisora de Vila, aprovechó e hizo una polémica y picante declaración sobre los profesionales de la cocina, que sorprendió a todos los presentes. "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... ¡Chicos, están comiendo rico!", sumó sin filtro, a las declaraciones del famoso cantante rock argentino.

MasterChef Celebrity

Programa 02 (06-10-2020) - MasterChef Argentina

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Exitoina