martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Noelia Marzol | Rodrigo Lussich |

Rodrigo Lussich incomodó a Noelia Marzol con una pregunta hot

La modelo le dio una nota a Intrusos y el panelista no se aguantó las ganas de despejar una duda sobre su separación.

Noelia Marzol contó hace días que se separó de Ramiro Arias, el futbolista con el que se encontraba de novia desde hace nueve meses. Parece que la cuarentena los hastió y él se volvió a su pueblo natal, mientras que ella se distrae haciendo las funciones virtuales de Sex.

En una nota con Intrusos, la modelo profundizó algunos detalles de la ruptura y se sorprendió con una pregunta al hueso de Rodrigo Lussich, que quiso saber si los videos que salieron a la luz donde se la ve lamiendo un juguete sexual le trajeron problemas con su pareja.

"¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?”, indagó sin filtro.

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

La rubia no se quedó callada: “No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada. Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ‘¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?'".

Me había olvidado... pero por suerte sigue acá! Vestido @pazcornu @pazcornuok Nos vemos a las 23hs en #todopuedepasar x @canal9oficial

Días atrás, Marzol explicó que vivían discutiendo, por lo que no dudaron en tomarse un tiempo para ver qué pasa. "Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal. No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara. Claramente él se quedó sin fútbol, sin actividad, sin nada y la verdad es que no la estaba pasando bien", sostuvo.

Body @pazcornu @pazcornuok Que tengan un hermoso día!
View this post on Instagram

Body @pazcornu @pazcornuok Que tengan un hermoso día!

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on