miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Rodrigo Lussich | Nico Vázquez | Podemos Hablar

Rodrigo Lussich contó el fuerte encontronazo que tuvo con Nico Vázquez: "Me quiso fajar en un estacionamiento"

El conductor de Intrusos sorprendió en PH al relatar el cruce, por el que terminó pidiendo disculpas públicas.

Rodrigo Lussich habla a diario de la vida de los famosos en Intrusos, y no son pocas las oportunidades en las que ha tenido encontronazos al aire a raíz de sus bombas. En PH Podemos Hablar, el periodista se sinceró sobre un hecho que lo marcó en sus inicios en la TV y que involucró a Nico Vázquez, a quien hizo enojar por un comentario sobre su separación de Mercedes Funes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Rodrigo Lussich contó su experiencia con Nico Vázquez

“¿Te arrepentís de haber dicho o revelado algo en tu rol de periodista que podría haber causado sufrimiento en otros?”, le preguntó Graciela Alfano a Rodrigo Lussich.

“Sí, me arrepiento muchas veces. Creo que para bien y para mal, mi virtud es también mi cruz a veces, soy un tipo muy frontal y juego con la impronta, y con esa impronta se me va la mano quinientas veces", explicó el periodista a modo de introducción.

"Cuando Nico Vázquez, hace muchos años, se había separado en ese momento de su primera relación, de Mercedes Funes, yo hablé, y ni siquiera te puedo precisar las palabras que dije. Pero después me vio en un estacionamiento y me quiso fajar”, explicó Rodrigo, sobre sus inicios como panelista de Viviana Canosa.

Embed

Leer más ► La Voz Argentina: Francisco Benítez se consagró ganador en una noche a pura emoción

Pidió disculpas

“Y de verdad me quería fajar, porque lo había lastimado, seguramente. Y ahí intervino mi compañero del alma, Adri, que había ido conmigo a ver una obra, y me salvó la situación”, agregó.

“Y años después le pedí disculpas, sin que él sepa, en un programa en el que trabajaba. Y después, Nico Vázquez me llamó, lo hablamos, me perdonó, después terminamos yendo a comer con su mujer, Gimena (Accardi)”, recordó Lussich.

“No digo que nos hicimos amigos, pero hemos salido de farra con barra de amigos, y hemos podido sublimar. (…) Cuando hablamos de la vida de los otros, seguramente podemos hacer daño, y pido disculpas por eso”, reconoció el periodista sobre su trabajo diario.

image.png
Rodrigo Lussich en PH, Podemos Hablar.

Rodrigo Lussich en PH, Podemos Hablar.

Rodrigo Lussich, a corazón abierto sobre su difícil infancia con padres separados

Rodrigo Lussich habló del gran golpe que le significó en su infancia la separación de sus padres cuando tan solo tenía cuatro años. En Podemos Hablar, el periodista abrió su corazón y dio detalles de la vida complicada que tuvieron luego de que su papá y su mamá tomaran la decisión de romper el lazo familiar.

Perdí la concepción de familia a los cuatro años porque mis padres se separaron siendo yo muy chico. A partir de ahí viví una vida muy nómade en comunidades, yo siento que mis viejos hicieron lo que pudieron porque ellos eran chicos y era una etapa muy complicada con dictaduras en Uruguay”, expresó el conductor de Intrusos.

Luego, Lussich relató cómo se sintió cuando su mamá se fue por un tiempo tras separarse de su padre: “Tengo siete hermanos en total porque ellos tuvieron hijos después con otras parejas. Mi mamá es una mujer que se ha sacrificado e hizo lo que pudo, ella se fue y yo me quedé con papá pero yo no siento que me haya abandonado, si la llevé a terapia fue para entender y perdonar”.

La peculiar historia de vida de Rodrigo Lussich en Podemos Hablar

Leer más ► Del "Me gustaría que Mirtha" a "¿Con qué cubierto arranco?": Los momentos más desopilantes de L-Gante con Juana Viale