Rodrigo Lussich se alejó durante algunos días de Intrusos (América), ciclo que conduce con Adrián Pallares, para viajar al Sur con su pareja, Juan Pablo Kildof. Muy enamorados y unidos, así se mostraron desde Bariloche.
Súper contento por estar disfrutando de los bellísimos paisajes argentinos y de las caminatas por los icónicos puntos turísticos con su novio, Rodrigo compartió una bellísima secuencia de fotos en las que se los ve felices y rodeados de una maravillosa geografía.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Arranca la aventura, divina tarde de sol. Gracias por el recibimiento", expresó el conductor junto a un montón emojis de corazones.
Acto seguido, también compartió una selfie desde las alturas con su pareja y escribió "Bariló", como dicen los adolescentes que viajan de viaje de egresados al destino, con un amoroso emoji.
Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"
Adrián Pallares volvió a Intrusos y Rodrigo Lussich se fue: "Estoy solo"
Intrusos comenzó su emisión del lunes 26 de julio con el regreso de Adrián Pallares al ciclo luego de una semana de vacaciones, y con la ausencia de Rodrigo Lussich, quien tomando la posta de su compañero de conducción se tomo unos días de descanso para recargar energía de las dos versiones diarias del programa que realizan en América.
"Acá estamos, con energía, otra vez arrancando esta semana con Intrusos. Iba a decir que los extrañé y si, los extrañé. ¿Cómo no los voy a extrañar? Paseé por Salta", comenzó diciendo el conductor de Intrusos en el Espectáculo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por qué no está Adrián Pallares en Intrusos
Acto seguido se refirió a la ausencia notoria de Rodrigo Lussich: "¡Estoy solo! ¿Dónde esta Rodrigo?". "Porque yo el día que no estuve lo vi haciendo alguna morisqueta, pero yo como lo llevo en mi corazón muy profundamente, lo tengo acá al lado mío", indico, y rápidamente apareció en pantalla un holograma de su compañero de conducción. "Hola, ¡Ro! ¿Cómo estas mi vida?".
Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"
Jugando con la "aparición" de Rodrigo, le dijo: "Quiero que descanses, no quiero que hables, no quiero que se canse. Lo quiero tener presente siempre porque esta dupla... somos dos. Tenemos nuestras compañeras, pero somos dos", señaló Pallares sobre el liderazgo de Intrusos luego de la renuncia de Jorge Rial meses atrás.
Leer más► Juana Viale descubrió a un invitado robando un salero y se re calentó
Más tarde, promediando el programa, Adrián Pallares, extrañando a Rodrigo Lussich, lanzó en medio de la información que estaba brindando: "Qué grande me queda la mesa sin mi compañero".
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas
Te puede interesar

