MasterChef está llegando a su final. Este domingo, hubo una nueva gala de eliminación, sin embargo, antes del duelo final, los cuatro participantes que lograron estrellas durante la semana debieron cocinar gazpacho, para salvarse y subir al balcón.
La realidad es que había varios concursantes que nunca lo habían hecho y, Rodolfo, el único que no había conseguido estrellas durante la semana, quiso ayudarlos, pero se enojó y no se guardó nada.
LEER MÁS ► Los mejores memes por la eliminación de Daniela de MasterChef
"Gazpacho, que a mí me sale divino", dijo Rudy frente a las cámaras, algo molesto por no poder competir. "No se cuela", le recomendó a Estefanía, quien tomó la decisión de hacerlo, ya que a ella le gustan las sopas "lisas".
Rodolfo no pudo competir en el desempate y peleó a sus compañeros de MasterChef
El mexicano continuó viendo a sus compañeros, y puso sus ojos en Antonio, a quien le recomendó ponerle aceite de oliva antes de procesarla, y que le coloque pepino. "¿Pepino no? Es fundamental", le dijo al salteño de 19 años, quien, finalmente, decidió agregarle la verdura a su preparación.
"Sin piel, bolu...", le grito Rodolfo, un tanto enojado. "Tranquilo Rudy", le contestó Rodrigo, quien se encontraba en la mesada de al lado.
Además, al escuchar esto, Wanda Nara se sorprendió y llevó sus manos a la boca. "Rudy, pero da consejos tranquilo, porque si le decís así...", dijo la conductora. "Me pone mal", aseguró él.
"Justo en esta prueba no participa Rudy y está, como que lo están teniendo, porque creo que en cualquier momento se suelta y viene a hacer el gazpacho él", indicó Daniela en una entrevista posterior.
Temas
Te puede interesar





