miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos |

Rocío Rial sorprendió con su nuevo look

La hija menor del conductor de Intrusos se renovó y lo mostró en las redes.

Redacción Aire Digital

Rocío Rial siempre prefirió llevar un perfil bajo. Todo lo contrario a su hermana Morena, que muestra su día a día en Instagram y hasta se animó a exponer sus escándalos familiares. Algunos de ellos fueron la pelea con su papá, a quien acusó de “gatero y estafador”, y la separación de Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género.

La hija más chica del conductor de Intrusos cumplió 20 años y poco a poco le va tomando el gusto a las redes sociales. Este domingo sorprendió con su nuevo look. Se tiñó el pelo y se puso un piercing en la ceja y otro en la nariz. También se hizo un perfilado y posó sin los anteojos. ¿Estará usando lentes de contacto?

Rocío Rial sorprendió con su nuevo look

Rocío Rial siempre se mantuvo lejos de las polémicas y defendió al periodista cuando lo consideró necesario. Hace poco dio que hablar en el casamiento de Jorge por su vestimenta sporty. Se puso una remera negra sin corpiño, un pantalón deportivo y tacos. Los críticos no la perdonaron.

Rocío Rial sorprendió con su nuevo look

Ante los comentarios desafortunados sobre el atuendo, su padre salió a defenderla en su ciclo de espectáculos de América: “Rochi es particular, ella tiene su estilo. Ella es así. La Chini es rebelde”.

La diseñadora Paz Cornú se indignó porque estuvo varios días creando un vestido especialmente para ella. Sin embargo, Rocío eligió lucir como las famosas internacionales. Jennifer López y Kim Kardashian son algunas de las que apostaron al mismo look.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

Rocío Rial sorprendió con su nuevo look

 

Dejá tu comentario