Rocío Quiroz fue víctima de violencia de género. Su exnovio la maltrataba y un día hasta estuvo a punto de matarla. Así lo recordó en el programa de Moria Casán en Canal 9, donde dio detalles de esa noche en la que pensó que iba a morirse.
“Vine cansada, él quería tener relaciones y yo no quería. Le dije que no quería hacer nada, y cuando me doy vuelta en la cama, me da una piña. Me deja todo el ojo morado”, comenzó relatando.
La cantante de cumbia agregó que él le agarró los brazos con las piernas. "Había ido a agarrar un cuchillo a la cocina y me decía que, si yo no iba a estar con él, no iba a estar con nadie", sostuvo.
Salir de ese infierno no fue fácil, y lo calló durante mucho tiempo por miedo a que sus familiares reaccionaran y se genere un problema aún mayor. Años atrás, en el programa Desayuno Americano, reveló que su entonces pareja también la golpeaba porque no quería que fuera famosa.
"Él quería que yo esté en casa, no me dejaba trabajar. No se alegraba con mi crecimiento artístico, estaba muy celoso de que yo esté en los bailes. Había ido a tocar a Salta, el día que llego, muy cansada, quería dormir y nada más. Cuando él llega me dice 'vos estás con otro', le dije que no, que recién llegaba de un viaje largo y estaba cansada. Cuando me doy vuelta me da una piña en el ojo. Me pidió perdón, pero no. No hay perdón, ya una vez que lo hiciste lo vas a volver a hacer", dijo.
Temas






