sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Rocío Oliva | Claudia Villafañe | Diego Maradona

Rocío Oliva le dijo de todo a Claudia Villafañe por no dejarla entrar al velatorio de Diego Maradona

Rocío Oliva no pudo darle su último adiós a quien fue su novio durante seis años y el escándalo se hizo presente.

Rocío Oliva llegó a Casa Rosada antes de las 4 de la mañana. Su deseo era poder darle un último beso a Diego Maradona, su gran amor. Sin embargo, se encontró con una escena lamentable: personal de seguridad le impidió el ingreso al velatorio. Dolida, se comunicó con Claudia Villafañe para saber qué estaba pasando, pero ella se desentendió del tema.

Como si fuera poco, a la joven le pidieron que hiciera la fila como el resto de la gente, que pudo entrar a despedirse del Diez desde las 6 de la mañana. En medio de una crisis de llanto, se metió a su auto y volvió a llamar a la madre de Dalma y Gianinna, a quien le dijo de todo.

“Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”, se la escuchó decir envuelta en un llanto desgarrador. Todo fue registrado por una cámara de Crónica.

rociooliva1200-N.jpg
Rocío Oliva no pudo pasar al velorio ¿por órdenes de Dalma y Gianinna?

Rocío Oliva no pudo pasar al velorio ¿por órdenes de Dalma y Gianinna?

Claudia insistió en que ella no tenía el poder de decisión, pero la última novia de Diego no le creyó nada. “Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa. Estoy hace más de una hora esperando y ya entró todo el mundo”, expresó enojada.

Lamentablemente, Oliva no pudo ver a Diego por última vez. Si no se apiadan de ella antes de las 19, cuando se de por finalizado el velatorio, recién podrá llevarle flores al cementerio de Bella Vista donde será enterrado. Un escándalo total.

Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona
Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona

Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona

Dejá tu comentario