menu
search
Espectáculos Paulo Londra |

Rocío Moreno disparó contra Paulo Londra: "No cumple lo acordado"

La expareja de Paulo Londra apuntó contra el cantante, ya que no le pasa a sus hijas lo que les corresponde.

Rocío Moreno y Paulo Londra se separaron hace algunos meses. Sin embargo, las cosas no quedaron bien, y se tuvieron que ver las caras en la Justicia, ya que la joven le reclamó al cantante una suma de dinero, por el cuidado de sus dos hijas, Isabella (2 años) y Francesca (4 meses).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin embargo, en las últimas horas, Paulo Londra, se mostró en sus redes sociales jugando con una de sus pequeñas, y agregó un tema suyo, que se llama “Por lo mío”, y generó el enojó de Rocío Moreno, quien se expresó en sus redes sociales.

image.png
Paulo Londra se mostró en sus redes sociales jugando con una de sus pequeñas.

Paulo Londra se mostró en sus redes sociales jugando con una de sus pequeñas.

Rocío Moreno se enojó con Paulo Londra

“Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó diciendo la mujer en una historia que subió a Instagram.

“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó y dejó en claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo.

Duele”, cerró Rocío Moreno con una carita triste, en la antesala de lo que puede ser un nuevo conflicto con el cantante, quien días atrás, presentó a su nueva novia, Martina, con fotografías en la que se lo ve a puro mimo con la joven.

image.png
Rocío Moreno se enojó con Paulo Londra.

Rocío Moreno se enojó con Paulo Londra.

Paulo Londra fue visto a los besos en un boliche: el video

Paulo Londra es uno de los cantantes argentinos más escuchados en todo el mundo. Sin embargo, desde comienzos de este año, el cordobés se vio involucrado en escándalos, relacionados con su separación con Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, con quien llegaron a un acuerdo, y quedaron en buenos términos.

El artista lleva varios meses soltero, pero, en los últimos días, se lo vio acompañado por una chica, y LAM mostró un video en donde se lo ve a los besos, en la Bresh. Sus amigos trataron de evitar que lo filmen, pero una persona que se encontraba allí logró capturar el momento.

Asimismo, Paulo Londra se encontraba en el VIP del boliche y las personas de seguridad lo estaban cuidando tanto que prohibían que se saquen fotos o se filmará en el lugar. En el video se lo puede ver hablando con una rubia y luego comenzaron a besarse.

Temas