menu
search
Espectáculos Rocío Marengo | Cinthia Fernández | Showmatch

Rocío Marengo se refirió a la acusación de Cinthia Fernández sobre fiestas sexuales

La participante de "ShowMatch: La Academia" respondió a los dichos de Cinthia Fernández que la incluían.

Una polémica inesperada podría desatarse a raíz de algunas declaraciones de Cinthia Fernández. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana” mencionó que se realizaban fiestas sexuales entre los integrantes del “Patinando 2008”. Entre los nombres que detalló aparecía el de Rocío Marengo, quien salió a desmentir los dichos.

Durante una emisión del programa que conduce Ángel de Brito, la modelo recordó la noche en que se realizó la foto institucional del reality. “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam. Tanta memoria no tengo, pero terminaron todos con todos en una piscina”, detalló la panelista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Rocío Marengo le respondió a Cinthia Fernández

Marengo contestó la acusación de Cinthia y se mostró sorprendida por la salida a la luz de esa historia. La ex participante de “MasterChef Celebrity” relató en un reportaje con Pronto: “Pasaron mil años y no me acuerdo. Si hubiera sido parte me acordaría, obvio. Yo nunca fui parte de esas fiestas sexuales”, comenzó.

La modelo arremetió con enojo por los dichos de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. “Me parece que atrasa con ese comentario de sí alguien se acostó con alguien”, agregó Marengo. Por último, sentenció: “Es algo de la vida privada de los que estuvieron. Lo que hizo me lleva a una antigüedad, como si lo que lo hicieron hubiera hecho algo malo”.

Embed

Leer más ► Juana Viale se diferenció de Mirtha Legrand: "La abuelita no dice esa palabra"

Cinthia Fernández habló de una fiesta sexual de famosos de ShowMatch

En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien...”, advirtió Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana. Lúcido, sospechando que su panelista podría tener cierta información, Ángel de Brito abrió el juego: “En el Patinando pasaba...”. Rápida de reflejos, Cinthia le siguió el juego al conductor y dio detalles: día, lugar y hasta los nombres de un encuentro sexual con varios protagonistas famosos que pasaron por ShowMatch.

“Sí, en la fiesta de la inauguración de la foto -aportó la bailarina, en referencia a la clásica producción que se realiza para promocionar estos ciclos-. Ni me hablés de esa noche... Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”.

De Brito la invitó a “recordar el elenco”. Fernández enumeró: “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... Tanta memoria no tengo, pero terminaron todos con todos en una piscina”.

image.png
ShowMatch 2008.

ShowMatch 2008.

Leer más ► El picante comentario de Pampita sobre More Rial: "Después hay que bancarse la..."