viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Rocío Marengo |

Rocío Marengo destrozó a Eduardo Fort: "Ocho años te banqué, bolas pesadas"

Rocío Marengo se cansó de la falta de interés de Eduardo Fort y se largó a llorar en "La Academia".

Rocío Marengo colapsó y ya no tolera más la indiferencia de Eduardo Fort, el hombre con el que compartió los últimos ocho años de su vida. Se enojó porque no quiso acompañarla a ShowMatch y lo defenestró en vivo. “Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco”, comenzó diciendo.

Con lágrimas en sus ojos, la modelo dejó en claro que ya no puede pedirle peras al olmo. “Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco. Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, lanzó indignada.

marengoyfort.JPG
Rocío Marengo está de novia con Eduardo Fort desde hace ocho años.

Rocío Marengo está de novia con Eduardo Fort desde hace ocho años.

Marengo recordó que durante un buen tiempo tuvo que soportar que la ex de Eduardo Fort la ninguneara: “Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

Después de fundirse en un fuerte abrazo con Marcelo Tinelli, dijo que ella llegó a ser quien es solamente por su esfuerzo. “Yo soy Rocío Marengo, la remé un montón. Si él está enamorado como dice, que venga a acompañarme”, cerró.

Embed