viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Rocío Guirao Díaz | Día de la Madre | Instagram

Rocío Guirao Díaz mostró sus estrías en una producción body positive

Rocío Guirao Díaz lució su figura al natural y se llevó el apoyo de sus seguidores.

El aislamiento obligatorio sacó a relucir el lado más hot de Rocío Guirao Díaz, quien aprovechó la cuarentena para volcarse a su cuenta oficial de Instagram compartiendo las postales más calientes. La llegada de la Primavera y de los primeros días de calor parecen haber ayudado a que la blonda mostrara sus curvas luciendo su colección de bikinis.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Durante el fin de semana, la modelo no dudó en compartir cada uno de los modelos de trajes de baño que traerá esta nueva temporada y aprovechó para mandar un mensaje de amor propio a sus fanáticos. Posando de espaldas con una bikini híper cavada color azul y anteojos negros.

¡Se viene el día de la madre!! Regálale algo para que se sienta divina y se vea más joven!!!En @catalanabeauty tienen muchas opciones para mamá! Escribile a Emi de mi parte y pregúntale por todos los kits disponibles! Tene en cuenta que los pedidos demoran entre 7 y 10 días.Si queres que llegue para el día de la madre tenes que encargarlo con tiempo!

Rocío escribió: “Mis estrías y yo les mandamos un besito ”.

Como era de esperarse, muchos de sus casi 2 millones de seguidores en la red social felicitaron la actitud de la artista por animarse a mostrar su cuerpo sin filtros sin importarle las críticas.

“Así tiene que ser , dejar de mostrar lo q no es, todas las mujeres tenemos estrías”, “Felicitaciones por mostrarte como sos. Ayudás a un montón de chicas. Que no hay un prototipo de mujer. Te aplaudo de pie” y “natural y hermosa”, fueron algunos de los comentarios recolectados en las fotos.

¡Mirá la foto en donde Rocío Guirao Díaz mostró sus estrías!

Mis estrías y yo les mandamos un besito . @elida.oficial
View this post on Instagram

Mis estrías y yo les mandamos un besito . @elida.oficial

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: Canal Net. TV