Roberto Piazza está indignado con el gobierno de turno. Aunque nunca estuvo de acuerdo con sus políticas, terminó de explotar tras ver el multitudinario velatorio de Diego Maradona, que murió el pasado 25 de noviembre en Tigre, en la casa donde se recuperaba de una cirugía.
Indignado por la cantidad de gente que se hizo presente en Casa Rosada y alrededores, y también por la violencia que hubo, el modisto se sacó de quicio y fue letal contra Alberto Fernández, a quien le dijo que debería pesar en renunciar. "No está capacitado para este trabajo”, sostuvo en diálogo con Exitoína.
Luego, el famoso diseñador agregó: "A Maradona no se lo tenía que velar en ningún lugar, yo no pude despedir a mi íntimo amigo que murió por Covid, una amiga a su madre, padres que perdieron a sus hijos y murieron solos. ¿Por qué a Diego Maradona lo tuvieron que velar en la Casa Rosada con un millón y medio de personas? me parece una tomada de pelo, miles de lacras dentro de la Rosada rompiendo esculturas”.
Sin embargo, Piazza quiso remarcar que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fueron inteligentes con su accionar: “Es un circo absurdo, pero ellas le dijeron al presidente qué se hace y que no, quienes lo podían despedir de forma más íntima. No puede ir el pueblo a despedir a un futbolista de esta manera, cuando yo, ni nadie tuvo la oportunidad de despedir a un ser querido, de ninguna manera”.
Por último, Roberto aclaró que con Mauricio Macri tampoco simpatizaba: "Me parece que el populismo que se maneja es espantoso, soy un tipo sencillo y no vengo de la aristocracia. No apoyo a este Gobierno de ninguna manera y a Mauricio Macri tampoco en su momento. Soy ciudadano, artista. Ni radical ni peronista. La idiotez que hicieron con esto va traer consecuencias y utilizaron a Diego".
Temas
Te puede interesar



