menu
search
Espectáculos Roberto Peña |  Julieta Bal |

Roberto Peña y Julieta Bal se separaron tras cinco años de relación

Roberto Peña y Julieta Bal dejaron de convivir hace dos meses y finalmente confirmaron su separación tras cinco años de estar en pareja. Pese a la ruptura, él no le cerró la puerta a una reconciliación.

Con la intención de evitar cualquier tipo de rumor o especulación, Roberto Peña confirmó que se separó de Julieta Bal tras cinco años de pleno romance. El humorista y la hija de Santiago Bal dejaron de convivir hace dos meses, cuando se dieron cuenta de que tal vez la mejor decisión era comenzar a caminar por senderos separados.

Lo cierto es que la noticia sorprendió, ya que hasta el momento no habían hablado públicamente del tema e incluso Julieta Bal aún no manifestó nada al respecto. De hecho, el último posteo que hizo la hija actriz de Silvia Pérez y Santiago Bal fue hace dos meses en su cuenta oficial de Instagram y justamente fue una extensa dedicatoria de amor hacia su por entonces novio en el día de su cumpleaños.

Embed

Leer más ► El crudo testimonio de Martín Bossi sobre derrumbe en Miami donde estuvieron Gimena Accardi y Nico Vázquez

Fue el humorista quien le dio la primicia a Pía Shaw en El espectador, el programa diario que la periodista conduce junto a Angel De Brito en CNN radio, de lunes a viernes de 14 a 16.

En comunicación telefónica con Shaw, Roberto contó que después de cinco meses de noviazgo con Julieta, hace un mes dos los tomaron la decisión de dejar de convivir. "Casa en común no quedó, cada cual se fue a su departamento para empezar de cero", se sinceró el humorista de ShowMatch. "Seguimos este tiempito tipo novios sin convivir hasta que finalmente y con mucho dolor decidimos separarnos", anunció.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Fueron cinco años de una relación y un amor divinos. Ojalá no sea definitivamente pero eso no lo sabemos. Hoy estamos separados y cada cual en su casa. Estábamos en caminos diferentes y las necesidades de Julieta de ser mamá hoy yo no las puedo tener en mis planes. Ya tengo tres hijos y no entra en mi esquema esa chance", dijo, con pesar, el humorista.

Leer más ► Mar Tarrés aseguró que More Rial es "una chanta"

El último posteo que hizo la hija actriz de Silvia Pérez y Santiago Bal fue hace dos meses en su cuenta de Instagram y justamente fue una extensa dedicatoria de amor hacia su por entonces novio en el día de su cumpleaños. Publicó una foto en la que se los ve besándose frente al mar y escribió: "Feliz cumple amor @robertopeniaok. ¡Deseo que seas eternamente feliz! Esta foto me lleva a uno de los momentos más plenos de mi vida".

Embed