jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Antonio Laje | Redes sociales |

Roberto Navarro recordó su mala experiencia laboral con Antonio Laje: "Abusa a las mujeres y maltrata a..."

El periodista apuntó, sin piedad, contra el conductor de América.

A pesar de las denuncias en su contra por acoso y maltrato, Antonio Laje continúa manteniendo su puesto laboral en América. Hace algunas semanas, el conductor hizo su descargo público y se justificó diciendo que lo suyo es "exigencia y no maltrato".

Sin embargo, los trabajadores de la señal hicieron una protesta en su contra y se mostraron en desacuerdo con su continuidad. Aún así, parece que todas las repercusiones no le afectan al periodista, ya que en las últimas horas se mostró muy alegre en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En una especie de celebración, no se sabe bien porque está en el ojo de la tormenta, Antonio se mostró junto a algunos integrantes del equipo de Buenos Días América, el noticiero que conduce, a pura risa y muy despreocupado.

antoniolaje1200.jpg
Antonio Laje dijo que lo quieren destruir.

Antonio Laje dijo que lo quieren destruir.

Este martes, una nueva voz se sumó para contar su mala experiencia cuando le tocó trabajar con él. Se trata de Roberto Navarro, quien fue colaborador del programa que conducía Laje en C5N y vio con sus propios ojos como el comunicador "manoseaba" a una compañera y maltrataba a sus colegas con total impunidad.

En el ciclo radial Diario K, Navarro expresó indignado: "¡Qué vergüenza tremenda lo de Laje por Dios!". Luego, recordó: "Yo ya lo he contado... yo tuve una experiencia con Laje. Cuando yo llego a C5N entré como su columnista y había una chica que era locutora, que decía sólo el clima. Cuando él llegaba la abrazaba fuerte y le hablaba al oído, le decía ’¡qué linda que estás!’".

"Cuatro días después le pregunté a ella si sentía cómoda con esas actitudes. Me contestó que no dijera nada porque la iban a echar, entonces yo entendí que estaba en desacuerdo con eso que pasaba y ella me lo confirmó", agregó sobre la actitud acosadora del presentador.

Además, contó más situaciones que lo comprometen: "Entonces yo lo agarré a Laje y le dije que no la volviera a tocar, que no le diga nada a los jefes y que no la echen. Y voy a agregar otro dato... había un periodista que terminó yendo al psiquíatra y haciendo un tratamiento por el maltrato que recibió de su parte. Trataba mal a los hombres y a las mujeres".

Sin filtro, lanzó sobre el trato que tenía Antonio Laje con sus compañeros: "¡Era un cagón!". Hacía abuso de poder y yo lo dije en su momento, después quedó y ahora vuelve a cobrar valor por la cantidad de denuncias que hay en su contra. Yo estoy a disposición de la Justicia porque Laje hace esto, abusa a las mujeres y maltrata a los hombres".

El video

Roberto Navarro reveló el abuso de poder de Antonio Laje

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed