viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Roberto García Moritán | Jorge Brito | Pampita

Roberto García Moritán reveló la causa de su ruptura con Milagros Brito

Roberto García Moritán explicó por qué terminó su relación con la mamá de sus hijos y dio detalles de la dinámica que mantiene su "familia ensamblada". ¡Más detalles, en la nota!

Si bien Roberto García Moritán se encuentra en un gran momento de su vida ante la incipiente llegada de su primera hija junto a Pampita, el empresario gastronómico explicó cómo logró alcanzar la felicidad junto a la modelo y superar su primer matrimonio con Milagros Brito, mamá de sus dos hijos, Santino y Delfina.

“Este embarazo nos agarra como una familia consolidada. Fue todo muy rápido, pero con la firmeza del amor. La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir. Sentir, arriesgar. El casamiento en Punta Cana no lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, comenzó emocionado en "Agarrate Catalina".

roberto garcia moritan.jpeg
Roberto García Moritán explicó por qué terminó su relación con la mamá de sus hijos

Roberto García Moritán explicó por qué terminó su relación con la mamá de sus hijos

Sobre su deseo de vivir una vida familiar, aseguró:

“Me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado". En cuanto a su ruptura con la hija de Jorge Brito, manifestó: "Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos".

Pampita respondió una duda clave sobre su embarazo: "¡Hasta el último día!"
Pampita se casó con Roberto García Moritán

Pampita se casó con Roberto García Moritán

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi.

Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, cerró sobre sus deseos junto a Pampita.

Milagros Brito, la ex del novio de Pampita en #Intrusos:

Milagros Brito, la ex del novio de Pampita en #Intrusos: "Es re lindo lo que está pasando"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed