menu
search
Espectáculos Roberto García Moritán | Pampita | lifestyle

Tras su paso por el centro de rehabilitación, Roberto García Moritán se reencontró con su hija Ana

Las cámaras captaron al exfuncionario porteño fuera del Centro de Vida Sana de Puiggari, en Entre Ríos.

Roberto García Moritán regresó con sus hijos tras recibir el alta médica en el Centro Adventista de Vida Sana de Puiggari, en Entre Ríos. El empresario gastronómico se reencontró con Delfina y Santino, fruto de su relación con Milagros Brito, y con Anita, la hija que comparte con Carolina "Pampita" Ardohain.

Según reveló la cuenta de espectáculos Gossipeame, el exfuncionario porteño volvió a Buenos Aires y asistió al partido de fútbol de Delfina, acompañado de Anita, con quien posó en redes.

“Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, publicó Pochi, administradora de Gossipeame en Instagram.

Roberto García Moritán recuperó su salud y se reencontró con Ana

Roberto García Moritán (7).jpg
Roberto García Moritán disfrutó de tiempo al aire libre con su hija Ana. 

Roberto García Moritán disfrutó de tiempo al aire libre con su hija Ana.

El reencuentro incluyó un almuerzo familiar en el que también participó Santino, quien se unió a la reunión tras el partido. En una charla con Teleshow, García Moritán aclaró que no requerirá acompañamiento terapéutico, ya que logró equilibrar su salud en el centro de rehabilitación mediante ejercicios, prácticas de relajación y una dieta especial para reducir el estrés.

LEER MÁS ► Se conoció una terrible noticia que afectó a Pampita

Luego de su renuncia como funcionario en el Gobierno porteño, en medio de denuncias de corrupción, García Moritán y Pampita atravesaron un distanciamiento por rumores de infidelidad. Al referirse a la relación con Ardohain, él sostuvo: “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija”.