menu
search
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Bautista Vicuña

Roberto García Moritán le hizo una canción a Pampita y Bautista Vicuña fue contundente

Tras conocerse la canción que escribió el marido de Pampita a su flamante esposa, el hijo mayor de la modelo opinó sin filtro.

En varias ocasiones, Pampita dijo que Roberto García Moritán es muy romántico y siempre tiene atenciones con ella. Sin embargo, hace varios días se supo que el empresario le compuso una canción inspirada en la belleza de la modelo y el amor que le tiene, pero hace unos días se conoció qué dice la letra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La letra de la canción que Roberto García Moritán le escribió a Pampita

“Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí, hago cosas que no estaban en mí porque hago cualquier cosa por vos, mi amor. Invento nuevas formas de decirlo…”, expresó antes de entonar las primeras estrofas de su “sacrificio de amor”.

"¿Cantás mi amor?" ¡Roberto García Moritan le dedicó un tema musical a Pampita!

“Me convertí en cerrajero, plomero y herrero; vi ‘This is us’ y lloré; aprendí a hacer asados, puse inyecciones como un enfermero, di clases de matemáticas; me puse aparatos... busqué una panquequera, me hice baños de crema. Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada: la toalla en su perchero. Vi películas románticas. Escribí cartas de amor. Compartí el control remoto. Grité los goles de Boca. Hice cursos de diseño y decoración...hago cualquier cosa por vos mi amor...”, mencionó Roberto, que reconoció no tener mucha habilidad para el mundo de la música.

Leer más: Ángel de Brito reveló quién es la única amiga del medio que le quedó a la China Suárez

Bautista Vicuña opinó sobre la canción que le escribió García Moritán a Pampita

Por su parte, la pasada noche del martes, Pampita llegó a los Premios Martín Fierro de Cable acompañada por Bautista, su hijo mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Embed

"¿Qué te pareció el tema?", le preguntó sin filtros la periodista Paula Varela. “Nunca lo vi a Rober cantando. Me pareció algo muy raro, que estuvo muy bien de su parte. Me pareció una cosa muy linda que no me esperaba”, respondió con buena onda el joven de 14 años.

Finalmente, García Moritán sumó divertido: “Fue debut y despedida. No pretendo hacerme el cantante ni nada por el estilo, sino mostrarle que, por ella, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de papelón”.

Pampita ganó un Martín Fierro de Cable y se lo dedicó a Blanquita

Pampita fue la elegida para conducir los Premios Martín Fierro de Cable junto al Pollo Álvarez. Y también fue ganadora de uno de los galardones por su desempeño en Pampita Online, que ya lleva varias temporadas al aire. Se sorprendió al descubrir que iban a darle una estatuilla y no dudó en agradecerles a APTRA y a sus hijos, especialmente a Blanquita.

“Yo amo el Martín Fierro, crecí con estos Martín Fierro maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”, comenzó diciendo la diosa con su impecable sonrisa.

pampita1200.jpg
Pampita se puso muy contenta con su premio.

Pampita se puso muy contenta con su premio.

Y agregó: “Quiero agradecer a mis amores, que me han hecho la mujer que soy, mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mi amor, que está ahí acompañándome, Rober. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente. Poder mimarlos, poder agasajarlos, darles un homenaje en vida y un espacio para recorrer sus carreras. Tener el tiempo para escucharlos con respeto me parece que es un privilegio para mí poder hacer un programa así”. Por último, cerró muy feliz: “Este Martín Fierro se va para casa. Gracias APTRA también por darme este reconocimiento, a mis colegas en la terna también para ellos ¿Y qué les puedo decir? ¡Lo quería mucho! ¡Gracias!”.