miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Amor

Roberto García Moritán le cumplió el sueño a Pampita regalándole lo que siempre deseó de niña

Pampita siente que se sacó la lotería con Roberto García Moritán, con quien espera una nena para fines de junio.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el Día de los enamorados solos en su casa de Nordelta. El empresario quiso agasajarla no solo con un emocionante mensaje en las redes sociales, también le compró un desayuno y ese regalo que ella siempre soñó de chica.

La modelo quedó chocha al ver el obsequio y automáticamente se remontó a su infancia. Se trata de un paraguas transparente, que nunca pudo conseguir en ninguna parte. Ahora ya es parte de ella y la emoción hizo que lo abriera en su propia habitación. Parece que no cree en el mito de que no se debe hacerlo adentro de la casa.

pampita.jpg
¡Que viva el amor! Pampita y Rober, enamoradísimos.

¡Que viva el amor! Pampita y Rober, enamoradísimos.

“Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos. Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre. ¡Feliz día mi amor!”, comentó Moritán en Instagram, donde compartió varias fotos con su amada.

pampita.jpg
Pampita, feliz con su paraguas.

Pampita, feliz con su paraguas.

Ella no se quedó atrás con sus palabras. "Me explota el corazón de tanto amor. Sos todo lo que pude soñar y más también. Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días. ¡Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! ¡Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Ja, ja", escribió.

pampita.mp4

Pampita siente volvió a su infancia con el paraguas tan deseado.