El flamante noviazgo de Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich
“Volvimos de allá y como no quería llegar tarde, me trajo y se quedó”, relató Priscila en el programa de deportes que conduce en la señal de streaming de Telefe.
LEER MÁS ► Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Roberto García Moritán
Durante la transmisión, García Moritán fue sorprendido por las cámaras mientras sostenía un micrófono, aunque sin decir palabra. Entre bromas, lo invitaron a sumarse: “Lo invitamos a la final del Mundial de Clubes. Tenemos tribuna”, dijeron entre risas. La conductora lo llamó desde lejos: “Podés venir a saludarme, o te saludamos en vivo”, mientras que Pachu Peña lo recibió al aire con un “Bienvenido, Robert”.
Más tarde, Priscila compartió cómo fue la visita a Uruguay y el primer encuentro entre su novio y su familia: “Le gusta mucho el fútbol. Vimos juntos el partido de Racing con mi papá, Daniel. Lo vimos en lo de mi hermana”.