menu
search
Espectáculos Robertito Funes Ugarte | Gran Hermano |

Robertito Funes habló tras hacer llorar a Martina de Gran Hermano en vivo: "Me sentí muy mal..."

Luego de ser duramente criticado por hacer llorar a Martina de Gran Hermano en vivo, Robertito Funes Ugarte rompió el silencio.

Luego de la polémica por el momento en que Martina Pereyra se quebró en vivo durante su participación en “La Noche de los Ex”, el conductor Robertito Funes Ugarte reconoció que se sintió muy mal por lo sucedido y que incluso fue a verla al hotel para disculparse personalmente.

El episodio ocurrió tras la eliminación de Martina de Gran Hermano. Durante el programa, Robertito insistió en que hablara sobre el fallecimiento de su abuela, a pesar de que ella había expresado que prefería no tocar ese tema. La presión provocó que Martina rompiera en llanto en plena transmisión, lo que generó un fuerte repudio en redes sociales y críticas por la falta de sensibilidad del conductor.

El gesto fuera de cámara de Robertito hacia Martina de Gran Hermano

En diálogo con Bondi, el ciclo de streaming de Pepe Ochoa y Ángel de Brito, Robertito reveló que no se quedó indiferente frente a la situación. “Me sentí muy mal. Me fui angustiado a mi casa después del programa”, confesó.

LEER MÁS ► Robertito Funes hizo llorar en vivo a Martina luego de su eliminación de Gran Hermano

Contó que el sábado decidió ir al hotel donde se encontraba alojada Martina y que le llevó un huevo de Pascua como gesto de cariño. “Le volví a pedir disculpas. No era mi intención hacerla sentir mal. Fue un momento incómodo para todos, y quería asegurarme de que ella estuviera bien”, agregó el periodista.

Embed

Una situación que dejó huella

El gesto de Funes fue valorado por algunos usuarios que destacaron su intento de reparar el daño, aunque las críticas por lo ocurrido en el programa siguen vigentes.

Mientras tanto, Martina continúa su recorrido por los medios tras su salida de la casa, en medio de un contexto emocional sensible por la pérdida familiar reciente y la exposición mediática.