Robert Pattinson fue el protagonista de “Crepúsculo”, una de las películas más icónicas para adolescentes, aunque también sufrió varias criticas y burlas. Ahora, con una carrera consagrada y a punto de lanzar la cinta donde interpreta a Batman, el actor reveló que para sobrellevar la presión del primer casting utilizó algunas sustancias para relajarse.
Valium, era el nombre del potente sedante que utilizó el nuevo “Batman” para poder llegar a la audición para interpretar al reconocido vampiro. “Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo”.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, explicó que durante este período se encontraba pasando por un mal momento económico por las pocas oportunidades laborales del mundo del espectáculo. Recordemos que anteriormente, Pattinson interpretó a Cedric Diggory en la famosa saga de Harry Potter.
“Sólo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba ‘wow esto es lo que me he estado perdiendo”, admitió.
Finalmente, el efecto que le causó esa droga le favoreció complemente para entrar en el rol frío, distante y tímido de Edward Cullen, por lo que fue todo un éxito.
Leer más ►Claudia Villafañe le dedicó unas palabras a Dalma Maradona y la hizo emocionar en vivo
Robert Pattinson vendió drogas falsas
En su juventud, Pattinson tenía el deseo de juntarse con los chicos “cool” de la escuela que, en su caso, eran los del último año. Para lograrlo, el actor de 'The Batman' decidió crearse una reputación de ‘dealer’ de drogas, algo que creía que lo iba a ser ver como un chico rudo.
Sólo que había una pequeña pero muy importante falla en su plan: Robert no tenía idea de cómo era la droga. Sin embargo, eso no lo detuvo e inventó que vendía drogas en disquetes (también conocidos como discos de 3½ , disco flexible o floppy disks)
“Tuve la idea de conseguir disquetes, abrir el disquete, verter una especie de polvo adentro, rociarlo con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químicos y sellarlo todo”.
Desde ese momento, Robert mostró su talento actoral, ya que todos los chicos de 15 a 16 años creyeron que realmente vendía drogas en disquetes. “Todos me creyeron. Me gané un poco esta reputación de: ‘este chico está loco, ¡es un traficante de drogas!”.
Leer más ►Wanda Nara y el costoso regalo que le pidió a Mauro Icardi para San Valentín
Temas
Te puede interesar