miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Robert Patrick | Argentina Comic Con | Terminator

Robert Patrick: el villano de "Terminator 2", en la Argentina Comic Con

Robert Patrick, quien ganó fama mundial por su papel como villano en "Terminator 2", es una de las grandes figuras invitadas en la Argentina Comic Con.

Con un segundo día de la Argentina Comic Con casi completado, la cereza del postre la puso Robert Patrick al subirse al escenario principal para hablar sobre sus principales proyectos. En una divertida entrevista en la que el actor no paró de hacer reír a los presentes, de lo que más se habló, por supuesto, fue de Terminator 2, la película en la que Patrick encarnó al androide T-1000.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Robert Patrick, el villano de "Terminator 2", fue una de las figuras invitadas de la Comic Con Argentina.

Robert Patrick, el villano de "Terminator 2", fue una de las figuras invitadas de la Comic Con Argentina.

Como el principal villano de la producción, el artista reconoció que fue gracias a esta película que levantó vuelo en Hollywood. “Mi carrera completa se basa en el T-1000”, aseguró ante todo los presentes. Allí, dijo con orgullo que la película, a pesar del paso del tiempo “se sostiene” especialmente gracias a los efectos prácticos que se llevaron a cabo.

“En ese mundo, lo que sea que tu mente pueda crear es posible, y me parece algo completamente apasionante”, aseguró el intérprete en diálogo con la agencia Télam, antes de presentarse en el primero de los tres paneles que protagonizará en esta edición presencial de la convención, que se desarrolla este fin de semana en el predio de Costa Salguero.

La frase consigue sintetizar el espíritu mismo del encuentro local por excelencia de la cultura pop, que desde hace más de una década reúne a miles de fans para celebrar el masivo universo del entretenimiento de ciencia ficción, terror, fantasía y acción. En definitiva, un terreno que Patrick, a los 63 años, todavía sabe dominar.

Come with me if you want to live | Terminator 2 [Remastered]

Su caso se trata de un combo total: el augurio de sus primeros trabajos en cine con el realizador Cirio H. Santiago, la eterna encarnación del enemigo de Schwarzenegger en la cinta de James Cameron y su habilidad para dar vida a papeles rudos fueron el cóctel que lo posicionó como un habitué en historias pochocleras de alto voltaje.

En diálogo con LA NACION, Patrick se refirió a su carrera, su amor por las motos, y a los personajes. Además indicó "A medida que el tiempo pasa, me doy cuenta que me encantaría volver a interpretar al T-1000. Tengo 63 años, ya pasaron más de treinta años, pero sería interesante ver si hay algún modo de hacer eso. Sería un desafío enorme desde lo físico, y no sé si estaría a la altura. Puede que la experiencia termine por matarme, pero sería divertido (risas). Y disfrutaría mucho trabajando nuevamente con James Cameron."