menu
search
Espectáculos BTS | RM | Jimin

RM y Jimin de BTS compraron uno de los departamentos más caros de Corea del Sur

RM y Jimin, integrantes de BTS, adquirieron sus propios pisos de lujo ubicados en el centro de Seúl.

El 1 de junio, la revista sobre inmuebles Sky Daily, informó que RM y Jimin del grupo de Kpop, BTS, compraron sus propios departamentos en el lujoso complejo "Nine One Hannam" ubicado en el centro de Seúl.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En efectivo y sin préstamo

Según anunciaron, el líder y rapero, RM adquirió el segundo apartamento más pequeño, con una superficie de alrededor de 293,93 metros cuadrados, y costó 6.360 millones de wones (alrededor de $ 5,7 millones de dólares) en efectivo y sin un préstamo.

Por otro lado, Jimin adquirió un piso de tamaño similar, y pagó 5.9 mil millones de wones (alrededor de $ 5.3 millones de dólares). Además, se informó que lo compró en las mismas condiciones que su compañero, en efectivo y sin préstamo.

Si bien, los metros cuadrados de las viviendas son similares, la diferencia de precio es tal, ya que el nuevo inmueble de RM tiene un espacio en la terraza, mientras que el del vocalista, no.

image.png
RM y Jimin de BTS compraron uno de los departamentos más caros de Corea del Sur.

RM y Jimin de BTS compraron uno de los departamentos más caros de Corea del Sur.

Leer más ► "Dynamite" de BTS supera los 1.1 billones de vistas en YouTube

Grandes comodidades

El complejo "Nine One Hannam" ganó cada vez más popularidad entre las celebridades, las personas de negocios y la generación más joven de Corea del Sur, ya que ofrece exclusividad y seguridad. Además, está ubicado en el centro de Seúl, cuenta con una linda vista al río Han y tiene varias comodidades.

También conocido como el "Beverly Hills de Corea", tiene 341 unidades de apartamentos y una estricta seguridad, ya que tiene un sistema de verificación de cuatro pasos. Otros integrantes de BTS, EXO y G-Dragon, el miembro de BIGBANG, también viven allí.

NINEONE HANNAM DUPLEX type ~!! ~!! LUXURY HOUSE~WOW~!!

Leer más ► El rapero Namewee en la mira por sexualizar a BLACKPINK, en su última canción

Temas