domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | aborto | Argentina | Ricky Martin

Ricky Martin habló sobre la presencia del pañuelo verde en su video

El artista estrenó el pasado viernes su videoclip "Tiburones" , que entre varios reclamos sociales se destaca el de la campaña argentina por el aborto legal, seguro y gratuito.

"Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender", comentó Ricky Martin en una entrevista con The Associated Press.

Hoy es un día muy especial. De eso no hay duda. Loco por que vean HOY el vídeo. #Repost @rondenepr・・・La felicidad que tengo de que por fin podrán escuchar este tema tan hermoso y tan necesario en estos momentos. #Tiburones @ricky_martin Sencillo + video HOY a las 6PM en todas las plataformas digitales. #RMTiburones

El pasado viernes, se armó un gran revuelo cuando fue publicado "Tiburones", el nuevo videoclip del artista, que entre varios reclamos sociales se destaca el de la campaña argentina por el aborto legal, seguro y gratuito representada en una imagen de una joven que lleva el simbólico pañuelo verde.

Fue la misma actriz quien le sugirió usar un pañuelo verde. Allí, se ve a la joven frente a un grupo de policías antidisturbios que trata de convencerlos con un mensaje de respeto y comprensión al otro, según canta Ricky.

El álbum del cantante está inspirado en la agitación política que se vive en Puerto Rico, donde la gente se recupera del desastre ocasionado por el huracán María y de un reciente terremoto de magnitud 6.4.

image.png

"Mi música, sí, la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados", dijo Ricky sobre la nueva temática de sus canciones, según informa mdzol.

"Cuando he vuelto al estudio, todo lo que había hecho musicalmente caduca porque tenía material en mi mente poético para poder compartir con el mundo después de lo vivido en las calles de Puerto Rico", dijo sobre su nuevo trabajo que contiene un total de doce canciones.

"En todas voy de alguna manera a expresar todo lo que yo viví, todas las historias que escuché de personas que simplemente no estaban siendo escuchadas", explicó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de terror que podés ver en Netflix

Embed