menu
search
Espectáculos Richard Gere | México | Hollywood

Richard Gere, internado por neumonía durante sus vacaciones en México

La celebridad de 73 años padecía una "tos fuerte" antes de su arribo a Nuevo Vallarta, México, y durante su estadía "se puso tan mal que debió internarse".

El actor estadounidense Richard Gere, una de las figuras más queridas de Hollywood, se recupera de una neumonía por la que pasó una noche internado en un hospital de México, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

La celebridad de 73 años padecía una "tos fuerte" antes de su arribo a Nuevo Vallarta y durante su estadía "se puso tan mal que debió internarse" en un hospital donde fue diagnosticado con una neumonía, informó el portal de TMZ.

LEER MÁS ► Demi Moore reveló que Bruce Willis sufre de "demencia frontotemporal": "Es cruel, hoy no hay tratamientos"

Tras obtener el alta de su internación, su esposa Alejandra Silva agradeció las muestras de cariño recibidas en las redes sociales y dijo que "lo peor ya pasó".

https://twitter.com/ClaudiaContigo/status/1627139838171398146

"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación. Richard se está recuperando ¡se siente mucho mejor hoy!", escribió esta mañana en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve al protagonista de "Mujer Bonita" junto a ella y Alexander, el hijo de 4 años que tienen en común.

Días atrás, Silva había publicado que en las últimas tres semanas todos los miembros de la familia habían estado "enfermos", incluida ella, aunque sin ahondar en más en detalles.