jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos Montaner | Camilo Echeverry |

Ricardo Montaner deschavó a Camilo y Evaluna: ¿esperan un hijo?

La familia Montaner se agrandará este año, así lo confesó Ricardo, quien además afirmó estar "desesperado" por ser abuelo.

Hace casi un año que la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, y el cantante Camilo Echeverry se casaron, pero desde entonces no dejaron de mostrarse enamorados y unidos. Con los exitosos temas del intérprete, que la rompen a nivel mundial, su suegro confesó que está "desesperado" por convertirse en abuelo.

Sin duda el cantante venezolano se preocupa por su hija menor, pero la declaración sorprendió a los fanáticos ya que mencionó que muy pronto la pareja podría tener un bebé.

"Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

Por otra parte, Ricardo Montaner habló sobre la canción 'Amén', tema que grabó con sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, y con su yerno Camilo, quien estará junto a sus cuñados como coach en La Voz Kids. "Está muy bien, la gente la ha recibido con un amor impresionante y estamos muy felices por eso. Todos en familia lo hemos disfrutado mucho y no esperábamos tanto éxito", contó entusiasmado el artista.

image.png
¿Se agranda la familia Montaner?

¿Se agranda la familia Montaner?

Para concluir, el intérprete de "Tan Enamorados" manifestó que continúa protegiéndose del coronavirus al permanecer "en casa, cuidándose mucho" y no pierde la ilusión de que pronto la crisis sanitaria llegue a su fin.

Leer más: Claudia Lapacó se recuperó del ACV y vuelve a los escenarios

Mirá la canción que grabaron la familia Montaner

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner - Amén